¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fiesta y vigilia del Espíritu Santo

La cita diocesana será el sábado, desde las 16, en el atrio de la Catedral.

Viernes, 03 de junio de 2022 01:00

Este fin de semana la Iglesia católica celebrará la fiesta de Pentecostés, la venida del Espíritu Santo sobre la Virgen María y los apóstoles como Jesús lo había prometido.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este fin de semana la Iglesia católica celebrará la fiesta de Pentecostés, la venida del Espíritu Santo sobre la Virgen María y los apóstoles como Jesús lo había prometido.

En la parroquia Espíritu Santo de Palpalá está finalizando el rezo de la novena. Hoy, a las 19, los responsables son Nuestra Señora de Urkupiña y la Pastoral Juvenil con misa a las 20; mañana corresponderá a Virgen del Valle, Divina Misericordia, Devotos de San Expedito y Liga de Madres con misa a las 20.30. Luego la vigilia con alabanzas, juegos y dinámicas, adoración y sketchs.

La procesión será el domingo, a las 9, con todas las comunidades y grupos; y la misa a las 10. En la sede será la despedida a las Hermanas Esclavas del Divino Corazón.

Otras invitaciones

En la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Libertador el domingo, a las 17, el padre René Ruiz presidirá la misa de sanación y liberación.

En la parroquia San Lucas del sur capitalino mañana, a las 19.30, la santa misa y vigilia hasta las 22.

En la parroquia Santa Teresita mañana, a las 18, en la sede los ritos iniciales; en la plaza Los 25 de Mayo liturgia de la palabra y en la capilla de Luján la Eucaristía. Al finalizar la misa será la cantata de Pentecostés.

Los jóvenes en el atrio de Catedral

La Vigilia Diocesana de Pentecostés Juvenil se realizará mañana, a las 16, en el atrio de la Catedral Basílica. “Como Iglesia Joven en Salida anunciaremos la buena noticia con este Espíritu que nos motiva”, señaló la Pastoral Juvenil en la invitación a todos los grupos y comunidades de jóvenes, colegios y amigos. Entre las numerosas actividades se conocerán los ganadores del challenge propuesto para compartir en comunidad, con la familia o el grupo juvenil, quienes recibirán premios sorpresa.