¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Video| Una mujer celebró su "1º divorcio" y se hizo viral en TikTok

Viernes, 03 de junio de 2022 20:56

Ocurrió en México. Se separó y le organizaron una fiesta. El video de la celebración fue compartido en TikTok y se ha vuelto viral, llegando al millón de reproducciones.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ocurrió en México. Se separó y le organizaron una fiesta. El video de la celebración fue compartido en TikTok y se ha vuelto viral, llegando al millón de reproducciones.

na joven mexicana celebró su divorcio de una manera insólita. El evento fue filmado por su hermano y en el video la chica cuenta todo el proceso del divorcio desde que se presenta a firmar en el Registro Civil, pero lo que parecía una triste historia da un giro inesperado cuando luego en otro video subido a la plataforma TikTok se la ve divirtiéndose al ritmo de la música en una fiesta junto a su familia.

El video fue compartido por la divorciada, Paulina Reynoso, en su cuenta personal de TikTok y se ha vuelto viral, llegando al millón de reproducciones. En el mismo acude al Registro Civil acompañada por su hermano para hacer los trámites de la separación.

“Se le dijo. Se le advirtió, ya estaba advertida”, son algunos de los mensajes que colocó su hermano en el video anunciando la fiesta que le esperaba a la joven.

Por su parte, Paulina compartió otro video en su cuenta en la cual se la ve pasando un momento ameno tomando una cerveza junto a su familia y con música de fondo. La fiesta duró hasta el amanecer y hasta se presentaron las ‘’madrinas de divorcio’'.

“Me divorcié pero mi familia me organizó una fiesta de divorcio. Aquí les presento a mis madrinas de divorcio’' fue el mensaje de Paulina Reynoso en el video de TikTok.

Además, en otro video de TikTok, el hermano de la joven también narró su experiencia como testigo del primer divorcio de su hermana en las oficinas del Registro Civil. Muchas personas le dan su apoyo a la joven en ese momento de la firma y le dan su apoyo.

“Lo más importante es la familia” mencionan unas trabajadoras del Registro Civil. Entre las dos secuencias que se contrastan, la joven y su hermano ya acumulan más de cuatro millones de reproducciones en TikTok.

 

Temas de la nota