En la víspera, el entrenador de Los Pumas, Michael Cheika y su staff, supervisó la última práctica fuerte con miras al partido del sábado 16.05 ante Suecia por la primera ventana de julio en el "23 de Agosto".

Posteriormente del doble turno, Nahuel Tetaz Chaparro, habló con El Tribuno de Jujuy y se mostró "contento personalmente y todo el equipo por la energía que obtenemos de todos los jujeños, así que sobre todo agradecerles". Sucede que el cariño de todos los jujeños se hace sentir desde el primer momento que arribaron a la provincia.

Se viene Escocia, el primer encuentro de los tres programados para este regreso de Los Pumas al país "tenemos que estar muy concentrados, tenemos un staff renovado, tenemos que enfocarnos mucho en las cosas nuevas y a su vez esa energía que nos trasmite la gente, es increíble, tenemos un entrenamiento muy duro así que tenemos la cabeza metido en eso", comentó.

El pilar "albiceleste" opinó sobre los escoceses: "Es un equipo de buen nivel, tenemos que estar muy enfocados, hacernos fuerte en lo que tenemos nosotros, tener confianza en el scrum, el small, hacernos fuertes ahí para después jugar con los tres cuartos", y agregó que "ellos son muy fuertes en el ataque, por eso tenemos que saber apagarlos rápido para que no entren en partido".

Consultado sobre el clima, el viento norte de ayer fue suave, pero para el sábado se espera que sea más fuerte, Nahuel Tetaz Chaparro contó que "veníamos con más frío, aquí tenemos algo de 20 grado, pero creo que nos vamos a ir aclimatando con los días", finalizó.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...