¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Las chicas de Cusi Cusi se impusieron a La Intermedia

El partido de ida se jugó ayer en el Estadio Único de La Quiaca. Hoy sigue la acción, pero en San Pedro.
Jueves, 30 de junio de 2022 01:02

Fútbol Club Cusi Cusi se impuso ayer por 4 a 1 a Inter de La Intermedia, partido de ida segunda fase Copa Jujuy Energía Viva fútbol femenino.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fútbol Club Cusi Cusi se impuso ayer por 4 a 1 a Inter de La Intermedia, partido de ida segunda fase Copa Jujuy Energía Viva fútbol femenino.

El entretenido encuentro se disputó en el Estadio Único de La Quiaca ante regular cantidad de público.

Desde el arranque ambos equipos salieron a buscar el triunfo.

No hubo especulaciones, sin embargo, cuando las acciones eran parejas Olga Guzmán tras una buena jugada colectiva marcó el primer gol de la tarde, habían transcurrido solamente diez minutos.

Inter, acomodo sus líneas y comenzó a generar juego con Alicia Fernández, Llampa y Aguirre, pero no estaban precisas en los últimos metros.

Cusi aprovechó algunas ausencias del rival por lo que comenzó a explorar las bandas con Claribel Medina y la veloz Olga Guzmán que marcó el segundo de su cuenta personal antes de los treinta.

A partir de allí, Inter erró el rumbo perdía rápidamente el balón en el mediocampo, Alba Farfán cometió una dura falta fuera del área, que Liliana Julián cambio por gol, así se fueron al descanso.

Para el complemento, el gasto fue todo de Inter, pero se encontraron con una inspirada Camila Cruz, la 1 de Cusi atajó todo transformándose en figura.

De contra, hat trick de Olga Guzmán, cuando mejor jugaba el rival, pese al resultado el juego de Inter no decayó.

La única manera de vencer a la golera cuceña, fue con pelota parada, tras un infantil penal Aguaisol descontó.

Los últimos minutos fueron apasionante el "azurro" quería descontar mientras Cusi de contra casi amplia la ventaja.

No hubo tiempo para más, el equipo del departamento de Santa Catalina quedó a un paso de meterse en los octavos de final del certamen provincial.

Continuando con la programación del certamen organizado por el Gobierno de la Provincia hoy a las 16.30, en cancha de Tiro y Gimnasia de San Pedro de Jujuy, Defensores de Merced vs. Deportivo Parapetí.

Mientras que ayer los otros resultados registrados fueron Independencia 3 - Defensores de Belgrano 0; Deportivo Rosalía 0 - Atlético El Carmen.

 

Temas de la nota