EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

River sólo perdió por 1 a 0 gracias a Franco Armani

La serie entre River Plate y Vélez Sarsfield correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores se abrió ayer con el partido de ida que se disputó en el estadio "José Amalfitani" ubicado en el barrio de Liniers de Capital Federal.

Anoche el que ganó fue el "fortín" por 1 a 0.

El encuentro empezó favoreciendo en su trámite a Vélez que supo sacar ventaja gracias a un penal convertido por Janson venciendo la resistencia de Armani desde los doce pasos cuando el reloj marcaba 15 minutos.

En la etapa incial, River lució muy desordenado y casi sin ideas para inquietar la valla defendida por Hoyos, exGimnasia y Esgrima.

Vélez, con confianza por la ventaja adquirida, pasó los primeros 45 minutos casi sin zozobras y se fue al vestuario ganando 1 a 0.

River utilizó el entretiempo para corregir errores cometidos.

En el complemento el encuentro se fue haciendo más entretenido.

Dos tapadas de Armani promediando el segundo tiempo hicieron que el "fortín" no pueda aumentar la ventaja en el marcador.

Cuando iban 30 minutos Janson volvió a anotar pero lo hizo en posición adelantada y por ende el tanto fue bien anulado.

Cerca del final del encuentro, Aliendro en un choque sin intención con un rival cayó desplomado y golpeó fuertemente su cabeza contra el césped. Casi inmediatamente, el jugador que debutaba con la casaca de River fue reemplazado por Palavecino.

En tiempo de descuento Osorio se perdió otra chance inmejorable para aumentar la ventaja pero su remate dio en el travesaño.

El árbitro pitó el final y se decretó la victoria de Vélez 1 a 0 en este juego de ida.

La semana que viene la serie se definirá en el estadio "Monumental".

Por otra parte, en la medianoche del martes, el delantero colombiano Miguel Ángel Borja arregló su incorporación a River Plate, luego de destrabarse las negociaciones entre su actual club, Junior, de Barranquilla, y el brasileño Palmeiras.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...