¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Circulaba al borde del coma alcohólico

Un hombre de 32 años protagonizó un violento siniestro vial y por fortuna no hubo que registrar heridos.

Jueves, 30 de junio de 2022 01:02

Un hombre de 32 años que conducía un vehículo al borde del coma alcohólico, protagonizó un violento siniestro vial y por fortuna solo hubo que lamentar daños materiales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 32 años que conducía un vehículo al borde del coma alcohólico, protagonizó un violento siniestro vial y por fortuna solo hubo que lamentar daños materiales.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en un tramo de la ruta nacional Nº 9 a la altura del paraje tilcareño Angosto de El Perchel, cuando el hombre de 32 años circulaba a bordo de un vehículo marca VW Gol de color blanco, impactó contra un vehículo marca Fiat Punto, conducido por un hombre de 65 años.

Los efectivos de la Seccional 14º de Tilcara tomaron conocimiento del hecho y se dirigieron de inmediato al lugar y solicitaron la inmediata intervención del personal del Same, quienes asistieron a los protagonistas y percibieron en fuerte aliento etílico en el conductor del VW.

Personal de Seguridad Vial llegó al lugar y le realizó el test de alcoholemia a los conductores, arrojando positivo para uno de ellos con 2.77 g/l de graduación alcohólica, al borde del coma alcohólico.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la inmediata intervención de los efectivos del Departamento de Criminalística, quienes se encargaron de realizar las pericias de rigor en el lugar de los hechos.

Los efectivos de la Seccional 14º de la ciudad de Tilcara se hicieron cargo de las actuaciones complementarias y procedieron al secuestro preventivo de los rodados protagonistas del violento siniestro vial.

Por otra parte se supo que el hombre de 32 años que dio positivo para alcoholemia, tuvo que ser trasladado a la sede del nosocomio local, por el peligroso estado de ebriedad que presentaba y remitieron las actuaciones al Juzgado Contravencional de la Provincia.

 

Temas de la nota