La invitó a su casa, se durmió y lo desvalijaron

Un hombre que reside en el barrio Alto Comedero, denunció que fue víctima de una "viuda negra", a quien conoció virtualmente, la invitó a su casa, se durmió y cuando despertó se dio con la novedad que estaba toda la habitación revuelta y con un faltante total de sus cosas.

El hecho denunciado por el hombre de 56 años, fue denunciado en la Seccional 46º con jurisdicción en el barrio Asentamiento Aeroclub donde habrían tenido lugar los acontecimientos durante la jornada del lunes en horas de la tarde.

Fuentes consultadas por nuestro diario indicaron que alrededor de las 19.20 del mencionado día, un hombre de 56 años se hizo presente en la mencionada dependencia policial para radicar la denuncia sobre el robo de sus pertenencias.

Según relató el hombre ante la policía, una mujer de nombre "Estefania" de unos 28 años, se habría contactado con él por las redes sociales y de manera insistente le pidió una y otra vez que se encontraran para conocerse.

Finalmente, el hombre le pasó su número de teléfono y la relación pasó a mensajes y posteriormente el damnificado aceptó la propuesta de la joven mujer, por lo que le indicó la dirección de su casa donde esperó por el encuentro.

"Estefania", indicó el hombre, llegó a su casa sobre la calle Cabo Peralta del Asentamiento Aeroclub portando consigo una botella de gaseosa y una lata de cerveza.

El hombre la invitó a pasar a su dormitorio, donde ingirió las bebidas y posteriormente se quedó profundamente dormido.

Ya durante la jornada del día martes, el hombre despertó de un profundo sueño y se dio con la novedad que le faltaban todas sus pertenencias y el lugar estaba completamente revuelto.

El hombre radicó la denuncia en la Seccional 46º que se encuentra con las actuaciones.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...