Vestido como policía y a punta de revolver, se llevó 3 millones de pesos en Ciudad de Nieva

Empleados de una empresa ubicada en el barrio Ciudad de Nieva fueron abordados por cuatro personas, una de ellas con uniforme de la Policía de la Provincia, quienes le sustrajeron una suma aproximada de tres millones de pesos, luego de amenazarlos con un revolver a plena luz del día.
El hecho se produjo en horas de la tarde, cuando dos empleados de una empresa ubicada en calle Suipacha del mencionado sector barrial capitalino, se dirigían con el dinero hasta otra oficina ubicada a una cuadra de distancia, llevando además consigo los recibos de sueldo de los empleados.
Cuando caminaban, cuatro personas que se transportaban en dos motocicletas los detuvieron y uno de ellos, que se encontraba con un uniforme similar al de la policía, extrajo un arma de fuego y bajo amenazas de muerte, se llevaron el millonario botín, huyendo para la avenida Doctor Carrillo a la altura de un supermercado.
La policía realiza un intenso rastrillaje para dar con los autores de este robo, tomando las primeras actuaciones el personal de la Seccional 5º de Ciudad de Nieva.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...