Silvina Luna fue internada y preocupa su estado de salud

Silvina Luna fue internada una vez más y preocupa su estado de salud a causa de una infección. La actriz fue ingresada al hospital Italiano de Buenos Aires luego de que se le infectó una herida que se hizo durante unas vacaciones con amigos.


La exparticipante de “El Hotel de los Famosos” acarrea problemas de salud desde la polémica y peligrosa cirugía estética que se realizó en la zona de los glúteos con Aníbal Lotocki. A esto se suma que se lastimó en un barco y eso le habría provocado una infección por una bacteria.

“Ingresó a internación ayer a la noche, pero esto tiene que ver con una infección que se produjo en un barco”, informaron este jueves en Socios del espectáculo, El trece.


“Hay una bacteria que ingresó a su cuerpo. Es una situación complicada porque están a la espera y la búsqueda de medicamentos para combatirla. Su cuadro se agravó con esta situación”, contó el conductor del ciclo, Adrián Pallares.

y luego dieron detalles de cómo inició la lesión: “Se hizo una herida que le causó una infección. Fue internada porque le entró una bacteria. La compensaron para atacarlo, pero frente al cuadro de salud que ya tiene está siendo complicado”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...