Termina junio y los memes de Julio Iglesias se adelantaron en las redes

Falta solo un día para que llegue el séptimo mes del año al calendario y, al igual que años anteriores, Julio Iglesias es el gran protagonista de las redes sociales por los cómicos que memes que se generan en referencia a su nombre.

Esta tendencia de asociar el nombre del cantante español con el del mes de julio, comenzó a darse años atrás y cada vez se intensifica más con nuevas y mejores creaciones por parte de los usuarios.

Lo cierto es que las redes sociales estallan con memes del padre de Enrique Iglesias que imprimen humor y rápidamente se vuelven virales.

Debido a esta nueva tendencia, durante el 2020, Julio Iglesias se convirtió en el personaje más famoso de los memes. Fue durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus donde los memes fueron mutando y de manera insólita la cara del músico se repitió durante 23 días, abarcando casi todo el mes.


En su momento, los memes hacían referencias a la cuarentena, provocada por la pandemia de coronavirus. Algunos de ellos fueron: “En junio reabren las escuelas, y en Julio Iglesias”, “Paciencia para ver los beneficios de la vacuna, hay que esperar a Julio”, “Julio está a la vuelta de la esquina”.

Sin embargo, año a año los memes de Julio Iglesias se van renovando y apuestan a nuevas formas de hacer humor con temas relacionados a la coyuntura actual del país. Por su puesto, no faltan aquellos que hacen referencia a la crisis económica que afronta la Argentina.

Desde hace unos d{ias, el meme “Ya se viene Julio” empezó a circular en Twitter, junto con el ya clásico, “cuando llega Julio y no lo ves venir”.


Tiempo atrás, en referencia a los memes que surgen con su nombre, el cantante se manifestó públicamente sobre la viralización de sus imágenes.

“De vez en cuando, algún amigo me manda uno y me muero de risa”, expresó lejos de anojarse.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...