Cambia el horario de La Voz Argentina: cuándo empezará y a qué se debe

La Voz Argentina, el reality de canto más popular del país, cambiará su horario hoy jueves 30 de junio y empezará a las 22 horas, es decir, 30 minutos antes que lo habitual para que el último capítulo de la novela El Primero de Nosotros tenga un horario más cercano al prime time y pueda cosechar un buen rating.

Tras la finalización de la ficción, el programa de Telefe volvería a su horario habitual, de lunes a jueves a las 22.30 horas.

Ayer, miércoles 29, ocurrió otra situación particular en cuanto a la programación del canal de las tres pelotas: los directivos decidieron directamente que La Voz Argentina no salga al aire.

Cambia el horario de La Voz Argentina: cuándo empezará y a qué se debe
La Voz Argentina no salió al aire este miércoles y empezará antes este jueves
El principal motivo de la cancelación del reality show habría sido el partido de Vélez Sarsfield y River Plate, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

Según trascendió, el programa conducido por Marley y encabezado por Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau y Ricky fue dada de baja por el día de ayer tan solo media hora antes de la emisión para no competir con el evento deportivo que posiblemente le hubiera sacada un importante rating.


En lugar de La Voz Argentina, las autoridades del canal optaron por poner la novela turca Fugitiva para reemplazar al certamen de canto y, una vez terminada la producción extranjera siguió No es tan tarde, el programa de entrevistas conducido por Germán Paoloski, que sale al aire por la medianoche.


La famosa cocinero visitó el living de No es tan tarde, por la pantalla de Telefe, y recordó la vez que se confundió a las jóvenes artistas, en diálogo con el conductor Germán Paoloski.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...