¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Contundente goleada de Ciudad de Nieva por 3 a 0

Con tres goles en la primera mitad del juego, el "león" derrotó a Universitario en "La Tablada".
Domingo, 05 de junio de 2022 01:03

En "La Tablada" ayer Ciudad de Nieva fue contundente y derrotó a Universitario por 3 a 0.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En "La Tablada" ayer Ciudad de Nieva fue contundente y derrotó a Universitario por 3 a 0.

Por la undécima fecha del campeonato de la Liga Jujeña de Fútbol en su versión de primera masculina se enfrentaron los "leones" y los de la Unju.

Fue goleada para el equipo dirigido por Jorge Ortega que derrotó a los de la Universidad Nacional de Jujuy, prácticamente sentenciando la serie en el primer tiempo donde cosechó todos los tantos.

A los 10' Castellón abrió la cuenta para el "león".

Dos minutos más tarde se anotó en el marcador el implacable goleador Revollo que estableció el 2 a 0 parcial para el delirio del banco de suplentes de Nieva.

Lejos de hacer méritos para achicar diferencias en el resultado, Universitario se quedó con 10 hombres. Fue expulsado uno de sus jugadores de creación y ataque, el "10" Flores.

Sobre los 24', Oliva estiró diferencias en el marcador para los dirigidos por "Gallo" Ortega.

Desde allí el trámite del encuentro se hizo aburrido. Es que con el extenso resultado a su favor, Nieva congeló el partido, hizo correr la pelota y jugó con la desazón de su rival que se vio abajo en el resultado, casi sin armas para poder revertir la situación futbolística en el reducto de avenida Córdoba.

El "león" se fue tres goles arriba al descanso.

En el complemento, el partido fue deslucido ya con el resultado definido.

Hubo momentos de pierna fuerte.

Sin demasiadas situaciones de peligro pasó el partido y el árbitro pitó el final para que los de Nieva sumen tres puntos y escalen posiciones en la tabla general.

Camino a los vestuarios el entrenador del "león", Jorge Ortega, le dijo a la prensa que están "con confianza" para el miércoles cuando tengan que jugar la revancha ante Altos Hornos Zapla por la segunda fase de la Copa Jujuy, hace unos días por el encuentro de ida el "merengue" se impuso 2 a 1.

Volviendo al ámbito de la Liga Jujeña de Fútbol, la fecha 11 continuará hoy con dos interesantes duelos.

Ambos partidos se jugarán desde las 16.15 y cerrarán esta jornada.

En el estadio "Fausto Tejerina", de avenida El Éxodo, Gorriti recibirá a Talleres con el arbitraje de Cristian Carrillo. Hace unos días estos equipos se midieron en el marco de la Copa Jujuy, ese enfrentamiento de ida fue ganado por los periqueños quienes derrotaron a los capitalinos.

En "La Tablada", Cuyaya se medirá con Altos Hornos Zapla en un encuentro que promete ser atractivo. El referí de este partido será Roberto Villegas.