El Interprovincial pone cuarta en “Tierra Brava”

Hoy desde las 13 se corre la cuarta fecha del Interprovincial de automovilismo en el circuito "Tierra Brava" de San Pedro de Jujuy. La organización estará a cargo del Departamento de Deportes Extremos y fiscalizado por El Carmen Motors Club.

Las cuatro categorías salen a la pista que lleva el nombre de "César Torres", gran turismo estándar, Fiat 600, 128 y las cafeteras, buscarán sumar la mayor cantidad de puntos en una jornada que promete adrenalina.

Desde las 8 hasta las 9 estará habilitado el parque cerrado, después será el turno de las clasificaciones hasta las 11. Reunión de pilotos al mediodía con los comisarios deportivos y desde las 13 largan la primera serie.

Con el apoyo de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, desde el Departamento de Deportes Extremos a lo largo de la semana trabajaron y mucho en el circuito, ya que el objetivo es que hoy esté en las mejores condiciones y así las máquinas puedan brindar un espectáculo.

Sucede que el jujeño es "tuerca" por naturaleza, por ende se estima un buen marco de público que sin dudas será exigente e intentarán ver un espectáculo de los autos y sus respectivos pilotos.

Además, todos saben que deben comenzar a sumar para evitar que los de arriba en cada categoría comiencen a alejarse y se corten solos.

Hasta el momento las siguientes son las posiciones del campeonato. En Fiat 600: 1) Hernán Gelmetti 37 puntos, 2) Facundo Martínez 27 puntos, 3) Matías Arraya 26 ptos., 4) José Arce 15 ptos., 5) Oscar Tintilay 12 puntos. Gran turismo estándar: 1) Ignacio Scarpellino 21 puntos, 2) José Scarpellino 18 ptos., 3) Nelson Vivero 15 ptos., 4) Gustavo Huerga 13 ptos., 5) Sergio Gelmetti 12 puntos. Cafeteras: 1) Ariel Díaz 30 puntos, 2) Silvio Gelmetti 24 ptos., 3) Martín Berno 21 ptos., 4) Gabriel Gaspari 20 puntos, 5) Gino Gelmetti 15 puntos. Categoría 1100: 1) Mauricio Ayala 29 puntos, 2) Alejandro Zeballos 29 ptos., 3) Julio Moisés 20 ptos., 4) Darío Yebara 16 ptos., 5) Eduardo Goiris 15 puntos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...