¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un estudiante sufrió un violento asalto

Los efectivos lograron dar con uno de los protagonistas en un sector del barrio Belgrano.

Domingo, 05 de junio de 2022 01:03

Un adolescente de 15 años fue asaltado por dos delincuentes en pleno centro de la capital jujeña y uno de ellos fue detenido en inmediaciones del barrio Belgrano.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un adolescente de 15 años fue asaltado por dos delincuentes en pleno centro de la capital jujeña y uno de ellos fue detenido en inmediaciones del barrio Belgrano.

El hecho se registró el viernes pasado alrededor de las 19.30 en la intersección de las calles Balcarce y Salta, cuando el adolescente se dirigía a la avenida Fascio a tomar el colectivo y fue interceptado por dos hombres que lo amenazaron y le robaron su mochila.

El hecho fue presenciado por transeúntes que de inmediato dieron aviso a los efectivos policiales que recorrían la zona y con la descripción que dio la víctima, iniciaron un rastrillaje por la zona, además se emitió una circular, alertando a otros policías que realizaban recorridos en otros barrios.

Fue así que, minutos más tarde, individualizaron a uno de los delincuentes en un sector del barrio Belgrano y en la intersección de las calles Lugones y Spano uno de los inculpados fue aprehendido, pero se encontraba solo y sin la mochila sustraída.

Mientras tanto los efectivos policiales se comunicaron con los progenitores del adolescente y se dirigieron a la seccional 1º para realizar la correspondiente denuncia.

Por otra parte, se supo que el joven se mostró conmocionado luego de ser víctima del robo, porque los hombres se mostraron innecesariamente violentos con su víctima.

El hombre detenido tiene 31 años, reside cerca de donde fue detenido y sobre él pesan antecedentes penales por hechos de similares características.

Víctima de "mecheras"

Una joven de 16 años fue víctima de dos mujeres que le robaron su teléfono celular en la parada de colectivos ubicada sobre la calle Patricias Argentinas.

En esas circunstancias, cuando subía al medio de transporte, dos mujeres, conocidas en el ambiente delictivo como "mecheras", la rodearon, le impidieron el paso y minutos más tarde se dio con la novedad que le habían sustraído su teléfono celular.

El progenitor de la víctima realizó la denuncia en la seccional 1º del centro capitalino.