¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Evitó un robo e hirió a un delincuente

El transeúnte fue demorado por los efectivos.

Lunes, 06 de junio de 2022 01:00

Un hombre atacó ferozmente a dos delincuentes que le robaron a un adulto mayor y fue trasladado a la sede policial junto a los malhechores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre atacó ferozmente a dos delincuentes que le robaron a un adulto mayor y fue trasladado a la sede policial junto a los malhechores.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en horas del mediodía en un sector del casco céntrico de la ciudad de El Carmen.

En esas circunstancias, dos delincuentes se abalanzaron sobre un hombre con fines de robo y un transeúnte no dudó salir en defensa de la víctima.

Allí se produjo un violento forcejeo donde uno de los delincuentes resultó herido con un elemento punzo cortante, pero todavía los efectivos no lograron establecer a quién le pertenecía el arma blanca.

Los efectivos de la Seccional 8º de El Carmen trasladaron a uno de los sospechosos y al transeúnte que los enfrentó, a la sede policial y remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

En tanto, el delincuente herido fue trasladado a la guardia del hospital "Arturo Zabala" de la ciudad de Perico con custodia policial.

La primer línea de investigación que siguen los pesquisas, es que el hombre desarmó a uno de los delincuentes y en el forcejeo, terminó hiriéndolo. Fue por eso que el ayudante fiscal del MPA solicitó una serie de declaraciones, tanto de la víctima del ataque, como de ocasionales transeúntes que presenciaron el hecho.

 

Temas de la nota