EN VIVO

Prendete a una nueva edición de El Matutino

Inició el Torneo Infantil

El Campeonato de Fútbol Infantil Municipal de Palpalá mostró una gran convocatoria en el predio Ackerman Millares del barrio Constitución. Con la participación de 36 equipos, el mismo se desarrolló en diferentes categorías.

Con el apoyo del intendente Rubén Eduardo Rivarola mediante la Dirección de Deportes se puso en marcha el torneo Municipal de Fútbol Infantil donde más de 500 chicos mostraron sus destrezas en las categorías comprendidas 2008 hasta 2017.

En este sentido, el director de Deportes, Marcelo Ansonnaud, explicó que "concretamos el lanzamiento oficial del Torneo de Fútbol Infantil, comprendida de la categoría 2008 hasta la 2017, y están participando 36 equipos en sus diferentes categorías, es totalmente gratis". Asimismo dijo que "estamos jugando de forma simultánea, con los chicos de 13 a 15 años, en el barrio Antártida Argentina en el Infanto Juvenil, esta política que implementó el intendente Rubén Eduardo Rivarola, de descentralizar las actividades del estadio Olímpico y llegar a los barrios, nos lleva a un desafío de abarcar todas las franjas etarias". Más adelante comentó "Ya que los chicos de 13, 14 y 15 años antes no tenían ningún tipo de competencia ahora la disfrutan, a esa edad definen que van hacer para el futuro, es por ello que el estado municipal sale a contener a los adolescentes".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...