¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detrás de la pantalla, calidez humana

Martes, 07 de junio de 2022 01:01

ElTribuno.com hace un par de días atrás cumplió sus jóvenes 14 años. Y durante esos años hubo muchos cambios, con la suerte de que siempre fue para mejor.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

ElTribuno.com hace un par de días atrás cumplió sus jóvenes 14 años. Y durante esos años hubo muchos cambios, con la suerte de que siempre fue para mejor.

El Tribuno de Jujuy digital está compuesto por un grupo de jóvenes comprometidos con mostrarle al lector, de manera inmediata y comprometida, la realidad de nuestra provincia.

En este momento, en donde el mundo de internet está lleno de fake news (noticias falsas), puedo asegurarle que quienes hacemos este diario digital llevamos noticias chequeadas, donde ir directamente "a la fuente" es nuestra constante.

Realizamos permanentes capacitaciones, siempre formándonos para que además de aumentar saberes, intentamos mantenernos al día con las tendencias actuales. Siempre buscamos ver y "estar al tanto" de qué es lo que nuestros lectores consumen y prefieren.

Es por eso que con mucho orgullo podemos decir y seguir afirmando que ElTribuno.com es el sitio de noticias más visitado y actualizado de la provincia de Jujuy.

Pero la edición digital de El Tribuno de Jujuy no sería nada si no contara con un grupo de personas que día a día pone lo mejor de sí mismo, porque además, que es nuestro trabajo, hacemos lo que nos gusta y es estar en contacto con usted, amigo lector.

Recuerdo que un día, el Director Ejecutivo de este diario nos dijo, en la casona vieja de El Tribuno de Jujuy de calle Belgrano 306, "ustedes pasan más tiempo en el diario que en sus casas, así que hagan lo posible por pasarla bien", y con el pasar de los años, podemos afirmar que así es. Este grupo sí que sabe de trabajar y convivir durante jornadas agotadoras, como elecciones generales, provinciales, Paso, la Maratón de nuestro diario, peregrinación a Punta Corral, Cena Blanca y obviamente, la Fiesta Nacional de los Estudiantes, porque podemos asegurar y confirmar que somos el único medio de comunicación que recorre cientos de kilómetros para acompañar a los estudiantes de los distintos puntos de la provincia.

Todo esto sin dejar de lado que ante cualquier evento escuchamos "pechá la cámara, ya vayan" y salimos corriendo en busca de la noticia, porque contamos con un enorme equipo de compañeros de redacción, dígase periodistas, fotógrafos, choferes, que siempre están dispuestos a colaborar.

Hoy que celebramos el Día del Periodista, renovamos con muchas más ganas ese compromiso de seguir creciendo, porque para nosotros el techo no existe, y seguir brindando veracidad, inmediatez, profesionalismo y sobre todo calidad humana.

íFelices 14 años ElTribuno.com, vamos por muchos más, y Feliz Día del Periodista!

 

Temas de la nota