Matías Clapier fue 5º y sumó valiosos puntos

Matías Clapier quedó quinto en la cuarta fecha de la Clase 2 1600 cc del Car Show Santafesino y sigue como único escolta en el ranking de la temporada 2022. El jujeño tuvo un fin de semana positivo en el autódromo de San Jorge, provincia de Santa Fe.

El piloto jujeño sigue siendo protagonista en el Car Show Santafesino. "Nos trajimos importantísimos puntos para achicar la brecha con el primero, nos mantenemos segundos en el torneo con 88 unidades", comentó ante El Tribuno de Jujuy un entusiasmado Clapier.

EL corredor contó que "en la final largamos en el séptimo lugar, llegamos quinto, arrancamos muy bien pero después sentí una vibración en el auto que me hizo mermar el ritmo, preferí cuidar el auto y terminar la carrera que era importante por los puntos", explicó.

Sin dudas que además de la velocidad y tener un auto fuerte, es fundamental usar la cabeza en determinados momentos, estar fríos para decidir cómo seguir la carrera cuando la máquina no está al ciento por ciento "pero ya estamos trabajando de cara a la quinta fecha", puntualizó.

Matías Clapier agradeció "a todo mi equipo por entregarme un auto competitivo y por hacerme pasar un hermoso fin de semana, al Yiyo Competición, Sebastián Chincarini, Alejandro, Elías, Héctor, Alberto Soria, Uliana, Rodolfo Ibarra, Hernán Reyes, cómo así también darle las gracias a mi ingeniero de pista Pablo Teres, a Pablo Pérez Nasif mi gran amigo que me acompañó ,mis sponsors, a mi familia, a mis amigos, a mi novia y a toda la gente de Jujuy que me brinda su apoyo de una u otra manera", culminó.

La próxima fecha será el 17 y 18 de julio en el autódromo de Rafaela, provincia de Santa Fe. Allí intentará seguir sumando puntos y sobre todo coronar un fin de semana que le permita ya poder dar el salto al primer lugar del ranking.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...