VIRALES. Desopilantes audios de un padre a su hija por unas tortas excéntricas

Usualmente, Twitter es escenario de denuncias, quejas, intercambio de información de actualidad, pero también de situaciones de lo más desopilantes que provocan carcajadas en los usuarios, listos para divertirse un rato con solo deslizar la pantalla del celular.

En este caso, fue un internauta que compartió en su cuenta en la red social del pajarito, una captura de una conversación de Whatsapp entre un padre y su hija, de nombre Juana.

En la misma, la chica le comparte a su papá imágenes de una serie de tortas de diferentes personajes infantiles hechas por una conocida, quien supuestamente había hecho un curso de decoración para pastelería y les había ofrecido los ejemplares para que la ayudasen con su compra.

Junto con las imágenes, también se pueden escuchar los audios que intercambiaron: “Nos mandó las fotos a ver si podíamos comprarle alguna para ayudarla. Ahí te mando las tortas”, comienza diciéndole la chica.

A lo que el padre le contestó, primero con cierta solemnidad: “Una cagada las tortas jaja”, algo con lo que su hija estuvo de acuerdo: “Y bueno, qué le voy a decir, nos pidió si comprábamos una así le dábamos una mano, salen $700, decime cuál es la que más te gusta”. “Decile que haga Lemon Pie que le compramos”, le retrucó el hombre.

A lo que Juana le dijo: “Estas son así, 3D ”, sobre las tortas que costaban $1.500, mientras seguía mandando fotos con rostros de Mickey y Peppa Pig.

Y la conversación continuó con el padre totalmente descolocado: “¿¡Qué 3D!? Juana, decile que haga de las otras que salen todos los días, lemon pie, pasta frola, torta de manzana, cheesecake... Que esas, si son ricas, la gente le va a volver a comprar. Las otras le van a comprar una vez de compromiso y después no le van a comprar más Juana, porque son un desastre”.

Y su hija le explicó: “Le dijimos que haga tortas normales, que capaz la gente come más. Pero dice que empezó un curso virtual de pastelería infantil… Acá hizo de Cars, safa mas”.

Sin poder contener ya la risa, el papá de Juana lanzó una catarata totalmente desopilante: “Le fallaba el internet, se le cortó en la mitad de la clase... Dejate de joder, que haga un curso de las otras, decile, ¿Qué safa? Está hecho mier… Volcó ese auto”; “¿Qué le pasó a Bob Esponja? ¿Se cayó del décimo piso? ¿Qué le pasó al Minion? ¿Le agarró Covid?”, soltó. “No te rías pa, pobre está aprendiendo”, cerró la joven.

“Descompuesto estoy de risa, se le cortó internet jajajaja igual hay que apoyar a esa gente que se anima”. “Hacía mucho no lloraba de la risa”. “No se si sentirme mal por reírme mucho de esto pero en parte soy la muchacha queriendo ayudar con el negocio de la amiga”, fueron algunos de los más de 2 mil  comentarios de los usuarios. Además, la publicación tuvo más de 32 mil “me gusta”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...