Celebración en el centro infantil Santa Rita

Acompañados por funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Humano de la comuna capitalina, personal y niños del CDI Santa Rita del barrio Belgrano celebraron 38 años del servicio concebido para garantizar los derechos de la infancia. Alrededor de ciento veinte niños asisten al centro que el día del festejo se colmó de espectáculos musicales.

Del acto participó el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea; la subsecretaria, Daniela Amerise; la legisladora provincial María Teresa Ferrín; administradores de distintos CDI, abanderados y padres de los chicos que concurren al espacio. Altea hizo alusión al trabajo del municipio capitalino en los espacios de primera infancia y su fortalecimiento a lo largo de los años. También mencionó que se construye un nuevo CDI en el edificio 9 de Julio.

La administradora del CDI Santa Rita, Luciana Gira, dijo que se trata de un espacio que cumple funciones de 7 a 13 y de 13 a 18, atendiendo alrededor de 119 niños de diferentes sectores aledaños al barrio Belgrano. "Son 38 años de trabajo, con dedicación de parte de un gran equipo de trabajo, que asiste a la institución, la más antigua del municipio, acompañada por una amplia administración, el equipo docente y fundamentalmente la participación de la familia", sostuvo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...