¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intentó robar a un remisero y quedó internado en el hospital

Un hombre de 39 años fue "noqueado" por el dueño del auto.

Jueves, 09 de junio de 2022 01:02

Un hombre de 39 años fue literalmente noqueado por el propietario de un vehículo, que acababa de ser violentado, hecho ocurrido en un sector del barrio Mariano Moreno.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 39 años fue literalmente noqueado por el propietario de un vehículo, que acababa de ser violentado, hecho ocurrido en un sector del barrio Mariano Moreno.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en la intersección de las calles Colombia y Perú, cuando el inculpado destrozó los cristales de la puerta de un vehículo que estaba estacionado, con fines de robo.

El propietario del remis marca Renault Logan se percató del hecho y salió a la vereda, dándose de frente con el delincuente, quien se dio a la fuga.

El damnificado no dudó en salir detrás del sospechoso y logró alcanzarlo pocos metros más adelante, propinándole un golpe en la cabeza, dejándolo tendido en el piso.

Los efectivos de la Seccional 30º se hicieron presentes en el lugar y solicitaron de inmediato la intervención del personal del Same, quienes trasladaron al hombre a la guardia del hospital "Pablo Soria" con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento más herida cortante en la cabeza, quedando alojado en la guardia del nosocomio con custodia policial.

El inculpado una vez que fue identificado, tomaron conocimiento que tiene antecedentes penales por hechos de robo en contra la propiedad.

Por otra parte se supo que el remisero se entrevistó con los efectivos policiales y relató los hechos, manifestando que el delincuente intentó enfrentarlo con golpes de puños y fue inmediatamente reducido.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, los efectivos de la Seccional 30º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.