¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pago sin clave fiscal

La tasa de justicia ya se puede abonar por la web de esa manera.

Jueves, 09 de junio de 2022 01:02

La Dirección Provincial de Rentas informó que ha incorporado el pago digital del servicio web "Tasa de Justicia", desde el acceso sin clave fiscal de su página.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Dirección Provincial de Rentas informó que ha incorporado el pago digital del servicio web "Tasa de Justicia", desde el acceso sin clave fiscal de su página.

Si bien el servicio de liquidaciones de tasas de justicia (inicial y final) ya se encontraba disponible en la plataforma de servicios web, ahora se suma la posibilidad de abonar aquellas tramitadas sin clave fiscal, con alguno de los medios de pago digitales habilitados por la citada Dirección, accediendo desde "Servicios web sin clave fiscal" disponible en el sitio www.rentasjujuy.gob.ar.

La nueva prestación facilita el pago de la tasa de Justicia a través del botón "Macro Click de pago" con tarjetas de débito y crédito de todas las marcas y de todos los bancos, también mediante débito en cuenta bancaria -Debin-; otra opción es con "Pago mis Cuentas", generando el volante electrónico de pago; o bien a través de la aplicación "Mercado Pago", escaneando el código de barras que figura en la parte inferior de la liquidación impresa (accediendo desde la opción pago en efectivo).

Entre las ventajas que ofrecen los medios digitales de pago, está la posibilidad de utilizarlos las 24 horas, todos los días de la semana, desde cualquier medio con acceso a internet (ya sea computadora, celular o tablet).

Manejo del estrés

Este sábado a partir de las 10, en el predio de la Estación Saludable, de República de Siria e Yrigoyen del barrio Gorriti, se realizará un taller para el manejo del estrés, organizado por la comuna local. Para mayor información comunicarse al número 3884210323. Estará a cargo del psicólogo Facundo Vidal, será gratuita y estará destinada a todo el público interesado.