¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Perdió el control de su moto, derrapó y sufrió heridas

La víctima fue trasladada al hospital "Pablo Soria".

Jueves, 09 de junio de 2022 01:02

Una señora que circulaba a bordo de una motocicleta fue protagonistas de un siniestro vial y por fortuna no sufrió heridas de consideración.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una señora que circulaba a bordo de una motocicleta fue protagonistas de un siniestro vial y por fortuna no sufrió heridas de consideración.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la tarde de ayer, alrededor de las 16.50 en el peligroso tramo de la avenida General Savio a la altura de la Casilla de Turismo, en el acceso sur de la capital jujeña, lugar donde se unen las ruta nacionales Nº 9 y Nº 66, con la ruta provincial Nº1.

En esas circunstancias la mujer que circulaba a bordo de una motocicleta Honda Wave de 110 cc de cilindradas, perdió el control del rodado y terminó cayendo pesadamente al suelo.

Los efectivos de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias llegaron al lugar y solicitaron de inmediato la intervención del personal del Same, quienes asistieron a la mujer y la trasladaron a la guardia del hospital Pablo Soria.

Los efectivos de Seguridad Vial reordenaron el tránsito vehicular, que a esa hora es muy fluido y los efectivos del Departamento de Criminalística realizaron las pericias de rigor, para establecer el motivo que llevó a que la mujer perdiera el control y terminara derrapando.

Los efectivos de la Seccional 31º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, aguarda los informes de los peritos para avanzar con la investigación.

La información preliminar que recabaron los efectivos policiales, dio cuenta que el conductor de un vehículo habría provocado que la mujer perdiera el control de la motocicleta y cayera pesadamente al suelo.