La banda Nonpalidece regresa a Jujuy este fin de semana

La banda Nonpalidece tocará este sábado en un reconocido boliche que se ubica por colectora Las Lomas de San Salvador de Jujuy. “Nonpa” presenta el disco homónimo denominado “Nonpalidece” en virtud a los 25 años de una rica carrera artística. Junto a ellos tocarán La Yugular y Skalarrastra. Las entradas se consiguen en Belgrano 616 y en tuentrada.com. Hablamos con Néstor Ramljak el líder y vocalista de la banda.

¿Cómo se preparan para el regreso a Jujuy?

La banda está bien, la banda es una fiesta (risas), estamos contentos porque acabamos de presentar el nuevo disco oficialmente acá en Bs As, un estadio que es emblemático para nosotros, donde pasaron tantos artistas internacionales y nacionales, después de casi ocho años sin editar discos, fue una jugada fuerte, emocionante, con un buen clima, muchos ensayos y ahora es replicar eso por Jujuy.

¿Cómo Nonpalidece sigue vigente y presente en los escenarios más grandes del país?

Curiosamente es cierto, nos ha pasado tanto en Cosquín Rock como en Baradero Rock, de ser la única banda de reggae que participa, habiendo tantas y tan buenas, allí creo que una situación dada con “nonpa”, quizás que es una banda que ha trascendido más allá del público que consume reggae, creo que hicimos una especie de crossover con otro público, como tocar con otras bandas como que nos da un lindo toque.

¿Con que se va a encontrar el fanático de Jujuy el sábado?

Vamos a presentar el disco con lo cual la lista de temas está basada en él, pero también tengamos en cuenta que es un disco de solo 36’, porque son 10 canciones nuevas, sumado a los clásicos de la banda, será un show largo de dos horas, además teniendo en cuenta que el público jujeño no nos ve hace mucho, por eso queremos que nos escuchen, tocaremos lo que la gente

¿Preparan algo nuevo luego del tremendo recital de Obras?

No pudimos grabarlo ni en audio ni en video, pero tenemos en mente realizar un disco por los 25 años de Nonpalidece, lo que nos pasó es que este disco salió y se produjo en plena pandemia, en ese tiempo creo que todos teníamos planes y las cosas se complicaron, se mezcló todo. Haremos un disco remozado con clásicos de los 25 años.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...