Mitre de Calilegua avanzó goleando 8 a 0 a Belgrano

Mitre de Calilegua goleó a Defensores de Belgrano 8 a 0 y clasificó ayer a los cuartos de final de la Copa Jujuy Energía Viva "Héroes de Malvinas". El partido se jugó en el estadio "Ángel Lamas" de Libertador General San Martín y fue controlado por Héctor Ledezma.

El "ciclón" se puso en ventaja apenas iniciaron las acciones.

A los 5 minutos, Castillo bajó al medio el centro cruzado desde la derecha y solo entró González para definir y abrir el marcador.

Mitre siguió atacando, pero falló en la estocada final, no lo supo definir ante la férrea defensa visitante y las manos del golero Luciani.

Sin embargo, en el complemento, llegó la lluvia de goles.

Otra vez casi desde el vestuario, el "ciclón" infló las mallas. A los 3 minutos el "Yoyo" Castillo desde fuera del área estableció el segundo gol y comenzó a marcar el camino de una histórica goleada.

Porque dos minutos después Vega definió fuerte cuando quedó cara a cara con el arquero visitante y puso el tercero.

Defensores de Belgrano pagó caro cada error, cada descuido, por eso a los 10 minutos Núñez cabeceó solo y la bocha se estrelló en el poste, sin embargo apareció Villa que solamente tuvo que empujar la bocha al fondo del arco.

A los 12' Montero remató fuerte y de la línea saco Cruz, pero el juez entendió que puso la mano y no dudo en cobrar penal, el propio Miguel Montero cambió por gol. Después apareció Cardozo para definir cruzado y poner el sexto grito del "ciclón".

El séptimo fue obra otra vez de Sergio Castillo de cabeza y después Leo Villa marcó el octavo grito de un Mitre que está entre los ocho mejores del certamen provincial.

Los hinchas festejaron largamente el triunfo, sabiendo que el equipo de sus amores está en condiciones de pelear por el ansiado título, ya que cuenta con un plantel con jugadores de experiencia y muchos jóvenes también que aportan su impronta en este proceso.

Es que en el torneo de la Liga Regional también es protagonista, anhelando dar la vuelta olímpica.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...