¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Otro que se va: Hernández deja Gimnasia y Esgrima

El uruguayo, que perdió su lugar en el equipo titular, se suma a la lista de salidas en el plantel "albiceleste".

Viernes, 01 de julio de 2022 01:02

Convirtió uno de los goles más gritados por los hinchas de Gimnasia y Esgrima en el último tiempo y ayer se confirmó su salida del club.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Convirtió uno de los goles más gritados por los hinchas de Gimnasia y Esgrima en el último tiempo y ayer se confirmó su salida del club.

 

Gimnasia viene de empatar 1 a 1 en su última presentación ante Deportivo Morón en condición de visitante.

Roberto Hernández hizo el último penal de la serie ante Central Córdoba de Santiago para romper el maleficio de una década y avanzar, por fin, en Copa Argentina y por estos días busca un nuevo rumbo, lejos del "lobo".

 

El zaguero uruguayo terminó repentinamente su vínculo con Gimnasia y Esgrima viéndose relegado de la titularidad que supo conseguir en algún momento de su estadía en el "lobo".

La salida del "charrúa" de Gimnasia se suma a la de otros jugadores que decidieron buscar nuevos horizontes: Iván Antunes, Marcelo Argüello, Emmanuel García, Francisco Gatti, Alejandro Gagliardi, Mauro Buono, Pedro Muné, Maximiliano Tunessi, Santiago Rosa.

Recordemos que Gimnasia utilizó la totalidad de los refuerzos posibles para incorporar en este último mercado de pases: Diego Magallanes, Matías Rapetti, Lucas Rebecchi y Exequiel Beltramone.

En lo estrictamente futbolístico y pensando en el duelo de el próximo lunes ante Deportivo Madryn, el entrenador "lobo", Darío Franco, define en estos días al once titular que presentará para volver a la victoria después de empatar la fecha pasada con Deportivo Morón en la provincia de Buenos Aires.

En Dálmine

Alfredo Lista fue elegido ayer como nuevo presidente de Villa Dálmine en una histórica elección, la segunda en los 65 años de vida de la institución y a veinte de la última compulsa.

La nueva autoridad encabezaba la lista Vamos Por Más, representante de la oposición que lleva como vicepresidente primero a Pablo Letanú y como segundo a Omar Riviello, espacio que cuenta con el apoyo del exjugador José Horacio Basualdo.

En la vereda de enfrente estuvo la lista que perdió, la oficialista ADN Violeta que lideraba Mario Smith y en el acto eleccionario participaron un total de 609 votantes habilitados

El acto se realizó en la sede central del club que se encuentra en el estadio en Av. Mitre y Puccini, de la ciudad de Campana y el horario de votación se fijó entre las 12 a 18 horas, previo a ello se realizó una Asamblea General Extraordinaria que aprobó los balances de 2019, 2020 y 2021.

También en el mismo acto se trató y aceptó el nuevo Protocolo Institucional de Acción para la Prevención e Intervención ante Situaciones de Violencia y/o Discriminación por motivos de Género y/u Orientación Sexual.

Villa Dálmine está anteúltimo y en zona de descenso en el torneo de la Primera Nacional cumpliendo verdaderamente una muy floja campaña.

 

Temas de la nota