EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Vestido como policía se llevó botín de 3 millones de pesos

Un hombre que vestía un uniforme de la Policía de la Provincia, junto a otros tres cómplices, asaltaron a punta de pistola a dos empleados de una empresa llevándose consigo un botín de tres millones de pesos que estaban destinados al pago de sueldos.

El hecho tuvo lugar en las primeras horas de la tarde de ayer en el barrio Ciudad de Nieva de la capital provincial, tomando participación en primera instancia el personal de la Seccional 5º y posteriormente se emitió una circular a todas las reparticiones de la provincia para dar con el paradero de estos malvivientes, aunque al cierre de esta edición fueron con resultado negativo.

Fuentes consultadas por nuestro diario, informaron que alrededor de las 14.30 de la jornada de ayer, dos empleados que se trasladaban desde una oficina de la empresa constructora en la que trabajan sobre calle Suipacha hasta otra fueron abordados por cuatro sujetos que los encañonaron para sustraerle una caja que llevaban.

Uno de los delincuentes, indicaron los damnificados, estaba vestido como un uniforme de la Policía de la Provincia y fue el que los amenazó con el arma de fuego, intimándolos a que le entreguen la caja que llevaban.

Dentro de la misma llevaban la suma de tres millones de pesos, además de recibos de sueldos, ya que se trataba del dinero que estaba destinado para la cancelación de los haberes de los empleados de esta empresa.

Una vez que se hicieron con el botín, los malvivientes abordaron dos motocicletas para trasladarse desde la calle Suipacha en dirección para la Avenida Doctor Carrillo en la zona cercana a la salida para la Ruta Nacional Nº 9 muy cerca de los supermercados, donde los empleados de la constructora los perdieron de vista.

Con los datos aportados a las fuerzas de seguridad se implementó un intenso operativo de rastrillaje y de control con las diferentes Unidades Regionales de la provincia para tratar de dar con los autores de este millonario robo, aunque al cierre de esta edición no había dado resultados informaron fuentes consultadas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...