La Agrotécnica 4 elige su soberana 

LIBERTADOR (Corresponsal). Este sábado se inician los bailes con elección de reinas de los establecimientos educativos de Libertador General San Martín, en el marco de la nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

El primer turno es de los chicos de la Escuela Agrotécnica Nº 4 “Nelly Arrieta”, quienes elegirán mañana a su representante.

El próximo viernes 8 será la Escuela Técnica “Herminio Arrieta” quien elegirá a su representante, mientras que el 15 lo hará la Escuela Normal “General San Martín”; el 22 el Colegio Nº 65, y el 29 la Escuela Provincial de Artes Nº 3 “Lola Mora”. En agosto continuarán la Escuela 47, el 5; la Comercial Nº 6 lo hará el 12 y el 19 la Escuela de Comercio Nº 4 “25 de Febrero”; mientras que el colegio Fasta “José María Paz” cerrará la temporada el 26.

Primera elección

El baile elección reina de la Escuela Agrotécnica Nº 4 “Nelly Arrieta”, se realizará mañana en el salón de fiestas del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar Ingenio Ledesma. Dará comienzo a las 21y actuará el grupo de cumbia “La Liga”, los grupos de bailes de Gonzalo Molina y grupos musicales. Los chicos de la promoción 2022 informaron que la entrada costará $400.

Son catorce las candidatas al trono que dejará Lujan Romano. Entre ellas están Sofía Montier, Virginia Rasgido, Milagro Lozano, Saraí Maldonado, Bianca Quinto, Sol Romero y Valentina Tamayo.

La promoción invitó a todos los jóvenes a disfrutar del baile de elección y a acompañar a sus candidatas con pancartas y papel picado como siempre.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...