EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Conmemoraron el fallecimiento del General Perón

Dirigentes y militantes peronistas conmemoraron esta mañana el fallecimiento del General Juan Domingo Perón, frente al busto ubicado en la avenida homónima de ésta capital. Con un sentido acto recordatorio se reflexionó sobre el aporte aún vigente de quien fuera tres veces presidente de este país.

Estuvo presente el presidente del Partido Justicialista de Jujuy Rubén Armando Rivarola quien resaltó la importante figura del General  y dijo “hoy es un día de gloria para el Peronismo, estamos todos unidos y trabajando para una provincia mejor y para que el partido continúe creciendo”.

Comentó que el como Presidente continúa trabajando por un partido de puertas abiertas. “Aquel que quiera trabajar dentro del partido, que venga. El que no, que siga afuera. Los convoco a los que quieran trabajar a que vengan y conversemos para trabajar todos juntos por nuestra provincia”.

El titular del PJ se mostró emocionado por la gran cantidad de personas y los jóvenes que participaron de este acto.

“Hoy vemos que muchos chicos están trabajando dentro del partido. El peronismo se nutre de las personas con ganas de trabajar. Y entre todos vamos a lograr que en 2023 tengamos un gobierno peronista”.

De cara a las elecciones del próximo año agregó que “hay espacios para todos, no importa quien este a la cabeza, el partido es amplio y generoso. Aquí se terminaron las divisorias, tenemos que trabajar para recuperar el Gobierno de la provincia”.

Se realizó una radio abierta y hubo gran participación de la juventud.

El 1 de julio de 1974 murió en Buenos Aires el entonces presidente Juan Domingo Perón, cuya desaparición tuvo gran repercusión en el país por su política, ideología y reconocidas obras. Por ello en la conmemoración realizada ayer se reflexionó en torno a la unidad del peronismo, en la defensa de la clase trabajadora, y el seguimiento de su doctrina.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...