¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Aberrante: Solicitó personal de limpieza y abusó de una joven

El malviviente llamó a una radio ofreciendo trabajo y golpeó salvajemente a una joven de 23 años y luego la agredió sexualmente. 

Domingo, 10 de julio de 2022 11:50

Una joven de 23 años denunció que fue abusada sexualmente por un hombre que había solicitado a través de una radio, personal para quehaceres domésticos. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven de 23 años denunció que fue abusada sexualmente por un hombre que había solicitado a través de una radio, personal para quehaceres domésticos. 

El aberrante hecho ocurrió en la ciudad de San Pedro de Jujuy días atrás, luego de que un hombre mandara un mensaje de WhatsApp a una conocida radio de esa ciudad, solicitando a una persona para realice tareas de limpieza. 

Una joven que estaba buscando trabajo se contactó con este número telefónico y el depravado  quedó en pasarla a buscar en un sector del barrio Libertad. 

Allí el hombre trasladó a la víctima a una vivienda de la localidad de La Esperanza y empezó a dar órdenes de los lugares que quería que limpie. 

Siguiendo el relato de la víctima, en un momento determinado, el hombre ingresó a la habitación donde estaba ella y luego de agredirla con golpes en distintas partes del cuerpo, abusó sexualmente de ella. 

Luego la llevó hasta un sector del barrio Nueva Ciudad y había intentado dejarle una cantidad de dinero, a lo que la mujer descendió del vehículo y se dirigió de inmediato a la Seccional 9º para realizar la correspondiente denuncia. 

Las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, permitieron saber que la víctima aportó el lugar exacto donde fue atacada sexualmente y el número de teléfono del hombre que fue a buscarla y todas estas actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, pero hasta el momento el hombre no había sido detenido.