¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Excelente reencuentro con el público local

Con una gran banda, y un repertorio disfrutable de punta a punta, presentó “Canciones Doradas”. Noche de viernes en la capital, con un compilado de canciones clásicas, en la voz del músico.

Lunes, 11 de julio de 2022 01:01

En la noche del viernes, y con un Centro Cultural “Martín Fierro” colmado de fans de todas las edades, el vocalista de Rata Blanca, Adrián Barilari, desplegó un show solista sin precedentes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la noche del viernes, y con un Centro Cultural “Martín Fierro” colmado de fans de todas las edades, el vocalista de Rata Blanca, Adrián Barilari, desplegó un show solista sin precedentes.

El espectáculo titulado “Canciones doradas” es un recopilatorio de grandes canciones en inglés traducidas e interpretadas en español. La gira que recorre todo el país desembarcó en nuestra provincia con cinco presentaciones para que todos los jujeños puedan disfrutar de esta gran producción. El show comenzó puntual a la hora programada y despertó los aplausos de los fanáticos que aguardaban ansiosos la presencia de Barilari y su banda. Con los primeros acordes de “El poder del amor” (“The power of love” de Huey Lewis & The News) el público acompañó con aplausos la llegada de los músicos al escenario y revivió la nostalgia de quienes automáticamente recordaron la película “Volver al futuro”. Luego fue el turno de “Así es la vida”, canción grabada a dúo con Adrián Otero y que originalmente fue interpretada por el gran Frank Sinatra.

ACOMPAÑADO DE EXCELENTES MÚSICOS.

Al momento de dar la bienvenida a la función, Barilari destacó la importancia de poder volver a nuestra provincia luego del parate de dos años por las restricciones propias de la pandemia por Covid19. Sin estar ajeno a la realidad, también resaltó la gran importancia de contar con el cariño del público para mantener vivo el vínculo con los artistas, aún en momentos difíciles para la economía del país

Continuando con el recorrido por estas grandes canciones que forman parte del álbum que grabó como solista en el año 2007, los asistentes disfrutaron de las versiones en español de artistas reconocidos a nivel mundial como Toto, Bon Jovi, Bryan Adams y Lenny Kravitz. Mención especial merece la exquisita balada “Aún tengo blues” (“Still got the blues” de Gary Moore) tanto en lo vocal como en la prestigiosa digitación de la guitarra de Ariel Vergara, que despertó la mayor ovación de la noche. Whitesnake, Eric Clapton, y hasta Soda Stereo formaron parte de la velada para darle vida y color a los momentos más emotivos.

“CANCIONES DORADAS” SONÓ EN JUJUY

Para el final fue inevitable la solicitud del público que quería escuchar canciones de la banda que hizo conocido al tenor. Es así como sonaron “Volviendo a casa”, “Aún estas en mis sueños” y “Mujer amante” en un espectacular compilado de Rata Blanca para el delirio de todos los fans. Para el bonus luego de la primera despedida, interpretaron “Adicto al amor” (“Addicted to love” de Tina Turner) y “Rock and roll toda la noche” (“Rock and roll all nite” de Kiss) que le dio el cierre definitivo a una noche llena de nostalgia y emoción. Los músicos que acompañaron a Barilari en esta presentación son Beto Topini, en la batería; Ariel Vergara, en guitarra; Demian Baez, como segunda guitarra; Javier Biscione, en el bajo; y Juan Collado, en teclados.