¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Policías federales retirados y un servicio a la comunidad

La filial Nº 4 a cargo del suboficial retirado Marcelo Julian realiza una sostenida labor solidaria en la provincia.
Lunes, 11 de julio de 2022 01:01

Una sostenida como loable acción solidaria realizan los miembros de la Filial Nº 4 Jujuy del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina a través de los integrantes de la comisión directiva que encabeza el suboficial retirado Marcelo Julián y que está dirigida a distintos sectores de la comunidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una sostenida como loable acción solidaria realizan los miembros de la Filial Nº 4 Jujuy del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina a través de los integrantes de la comisión directiva que encabeza el suboficial retirado Marcelo Julián y que está dirigida a distintos sectores de la comunidad.

"Nosotros estamos trabajando con mucho esfuerzo junto a todos los miembros integrantes del Círculo, no solamente los miembros de la comisión", afirmó el presidente de la filial Nº 4 Marcelo Julián al ser consultado por El Tribuno de Jujuy sobre las diferentes acciones comunitarias que realizan.

MARCELO JULIÁN | A CARGO DE LA FILIAL Nº 4 DEL CÍRCULO DE SUBOFICIALES

"Sinceramente es mucho lo que nosotros como exintegrantes de la fuerza de seguridad le debemos a la comunidad, especialmente porque siempre fuimos apoyados en el cumplimiento de nuestro deber y es esa la razón por la cual el personal retirado que podemos contar con un poco de tiempo nos dedicamos a colaborar con los sectores más necesitados de nuestra sociedad", afirmó nuestro entrevistado.

Agradecimiento

"Esta es una tarea que sería imposible de realizar sin el apoyo de diferentes sectores de la sociedad, especialmente de aquellos que acompañan de manera desinteresada nuestros pedidos y son capaces de entender que llevar adelante una actividad solidaria nos enaltece y nos humaniza, ya que siempre somos vistos como personas duras", sostuvo Marcelo Julián. Ala vez agregó que "somos personas comunes, con familia que nos duele la realidad por la que se encuentran atravesando algunos niños".

APORTE A LA NIÑEZ | DE DIFERENTES ESTABLECIMIENTOS ESCOLARES.

"Entre las personas que merecen nuestro reconocimiento está el secretario Penal del Juzgado Federal Nº 2, el doctor Facundo González de Prada, quien realizó todas las gestiones tendientes a que el juez federal Eduardo Esteban Hansen libere partidas de mercaderías secuestradas por distintas fuerzas para que se puedan entregar a niños de la Puna, especialmente a los niños de la escuela primaria Nº 56 de la localidad de Tusaquillas, en el departamento de Cochinoca; a los niños y la comunidad educativa de la escuela Nº 27 de Uquía y la escuela primaria Nº 426 de El Bananal", agregó Julián.

Muy emocionado el suboficial agradeció a los efectivos en actividad de la Unidad Federal Jujuy quienes el pasado 25 de mayo realizaron una "gran chocolateada" en el merendero "Proyecto Solidario", donde concurrieron con todos los ingredientes para preparar el clásico chocolate, facturas, escarapelas, un equipo de música y que le permitieron a esa comunidad disfrutar de un excelente momento.

“CHOCOLATEADA” | REALIZADA EL PASADO 25 DE MAYO PARA NIÑOS DEL MERENDERO “PROYECTO SOLIDARIO”.

"No podemos dejar de mencionar el apoyo que recibimos además de las autoridades y efectivos de Gendarmería Nacional que siempre están a nuestra disposición para que podamos llegar a distintos sectores como es el caso de las localidades del interior, ya que nos permiten contar con todo el apoyo logístico y nos aportan los móviles necesarios para trasladar la mercadería", señaló Julián.

Finalmente agradeció la participación de todos los integrantes de la comisión directiva por el apoyo que le brindan a diario.