¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se hizo la presentación del libro “De una”

Se entregó un ejemplar al presidente de la Asociación Jujeña de Ciego y Ambliopes, Facundo Mota.

Lunes, 11 de julio de 2022 01:01

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, realizó la actividad "Palabras Sin Barreras".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, realizó la actividad "Palabras Sin Barreras".

Se trata de la realización de la presentación de la producción literaria "De Una" de Luis Reyes.

Un libro que se editó en formato impreso, en soporte digital en versión PDF, audiolibro y en Sistema Braille. Estos dos últimos, de carácter inclusivo para personas con discapacidad auditiva y discapacidad visual.

El mencionado libro, que está dirigido a los adolescentes y jóvenes, fue escrito en un estilo anecdótico, que busca presentar varias situaciones propias de la edad y a la misma vez, puntos de vistas y principios que le sirvan de guía, apoyo y acompañamiento, impreso, en soporte digital en versión PDF, audiolibro; y en sistema braille.

Durante la presentación, un ejemplar de este último, elaborado desde la Coordinación de Inclusión Social y Accesibilidad, fue entregado al presidente de la Asociación Jujeña de Ciego y Ambliopes, Facundo Mota, para que las personas con discapacidad visual puedan acceder a la literatura.

También en el transcurso del evento, se contó con la participación del artista plástico, Alejandro Condorí, quien estuvo realizando una obra pictórica en vivo, durante el acto de presentación del audiolibro.

A la presentación, asistieron varias autoridades entre ellas, representantes del Ministerio de Producción, Ministerio de Trabajo y Empleo, del Concejo Deliberante, y de la Biblioteca Popular.