¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

32°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se viene el Trasyunga

Hoy a las 10 se realizará la presentación en el Centro de Arte Joven Andino de capital.

Lunes, 11 de julio de 2022 01:01

Hoy a las 10 en el Centro de Arte Joven Andino, Caja, de calle Alvear 534 de la capital jujeña, se realizará la presentación oficial de la Vº edición del Trasyunga de mountain bike que se correrá el próximo sábado y domingo en el circuito "Tierra Brava" de San Pedro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy a las 10 en el Centro de Arte Joven Andino, Caja, de calle Alvear 534 de la capital jujeña, se realizará la presentación oficial de la Vº edición del Trasyunga de mountain bike que se correrá el próximo sábado y domingo en el circuito "Tierra Brava" de San Pedro.

La tradicional prueba es organizada por la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del doctor Julio Bravo, conjuntamente con el equipo Yunga Race y se corre en modalidad parejas en todas las categorías.

La prueba contará con bikers de diferentes puntos del país, algunos que estarán llegando en las próximas horas como una pareja de Misiones. Pero las fichas en mixto estarán puestas en los jujeños Agustina Apaza y César Léttoli.

Pero en la conferencia de prensa de hoy, desde la organización brindarán detalles de cómo será la carrera, cuantos bikers se inscribieron, como se manejarán las acreditaciones, ya que recordemos los de otros puntos del país pudieron hacerlo a través de internet.

El sábado se vivirá el Trasyunga para las categorías infantiles con entrega de premios incluidos. Además, paralelamente los corredores podrán terminar de acreditarse confirmando así su presencia y presentando las últimas documentaciones.

El domingo la prueba para los más grandes, será una gran fiesta del ciclismo de montaña en las categorías elite, master A1, master A2, sub 23, juveniles, master B1, master B2, master C1 y C2, master D1 y D2, equipos libre, enduro, e-bike, padre e hijo, madre e hijo, mixto, mixto master, damas A, damas B, enduro promo, master promocional, damas promocional, promocionales A, B, menores, cadete.

Los bikers deben presentar documentación obligatoria como ser apto médico, electro cardiograma, autorización correspondiente en caso de ser menor, DNI, partida de nacimiento, inscripción y deslinde de responsabilidad civil.

Argentino en Perico

El Club Amigos del Deporte continúa con los trabajos de cara a ser anfitriones de la IV fecha del Abierto Argentino XCO que se correrá el 31 de julio venidero en el circuito “Urkupiña” de Perico. Desde la comisión vienen trabajando en el marcado y señalización de lo que será el recorrido para todas las categorías. En los próximos días desde la organización darán a conocer cuando los bikers jujeños podrán realizar un reconocimiento. Cuentan con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Deportivo a través de Roberto Carlos Romero y Jorge Lisandro Lazcano. Se espera contar con muchos bikers de todo el país, ya que entregará puntos para el ranking