¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El jueves inicia la Mega feria del auto seminuevo

300 unidades disponibles se podrán adquirir, vehículos de primera línea de todas las marcas del mercado.

Lunes, 11 de julio de 2022 19:52

Desde el 14 al 16 de julio llega la Mega feria de vehículos seminuevos con más de 300 automóviles disponibles.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde el 14 al 16 de julio llega la Mega feria de vehículos seminuevos con más de 300 automóviles disponibles.

Organizada por agencias multimarcas entre ellas: Pérez & Cía, Brod Exclusiv Car, Markas, Centro Automotor, Autonoa Multimarcas, Melli Automotores, Autonline, Del Río Automotores y Lenarduzzi Automotores, se han propuesto ofrecer una variedad de alternativas para que los clientes puedan acceder al vehículo que están buscando.

En esta oportunidad, los organizadores comentaron que habrá precios especiales en vehículos seleccionados, líneas de créditos de fácil acceso con financiación bancaria, además importantes descuentos por pago de contado o entrega, se recibirán vehículos usados como parte de pago en cualquier operación comercial. Habrá en esta Mega feria una amplia variedad de marcas y modelos, con el respaldo y la garantía que ofrecen las concesionarias con muy buen posicionamiento en el mercado automotor de la provincia.

Agencias adheridas

Cabe aclarar que la Mega feria se realizará durante tres días y cada agencia automotriz participante atenderá las consultas y comercializará las unidades en sus respectivos locales comerciales, entre ellos: Pérez & Cía en avenida Párroco Marshke 814, Brod Exclusiv Car en avenida Párroco Marshke 1090, Markas en Almirante. Brown 1182, Centro Automotor en Almirante Brown 1102, Autonoa Multimarcas en Párroco Marshke 580, Melli Automotores en Párroco Marshke 872, Autonline en Colectora, RN9 2357, Del Río Automotores en Juana Manuela Gorriti 165 y Lenarduzzi Automotores en Almirante Brown 697.

Ésta es una gran oportunidad para visitar estas nueve agencias automotrices y llegar con facilidad a un vehículo seminuevo, con todo el aval que se necesita a la hora de adquirir un automóvil.

Se trata del primer evento del año, pero desde la organización ya se proyectan nuevas fechas.

 

Temas de la nota