¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Joven fue asaltada y se defendió con una piedra

La víctima de 27 años fue hallada deambulando en la vía pública con sangre en su mano y reconoció a su atacante.

Martes, 12 de julio de 2022 01:00

Una joven que fue víctima de un robo alcanzó a golpear a su atacante con una piedra en el rostro y logró escapar del lugar del hecho, siendo hallada posteriormente por un trabajador que denunció ante la Policía que la mujer caminaba por la vía pública con una de sus manos cubierta de sangre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven que fue víctima de un robo alcanzó a golpear a su atacante con una piedra en el rostro y logró escapar del lugar del hecho, siendo hallada posteriormente por un trabajador que denunció ante la Policía que la mujer caminaba por la vía pública con una de sus manos cubierta de sangre.

El episodio tuvo lugar durante el fin de semana, cuando una mujer que reside en el barrio Luján de la capital provincial fue encontrada por un delivery caminando por la ruta nacional Nº 9 muy cerca del cementerio El Jardín del Castillo en la zona de Los Huaicos y que una de sus manos se encontraba completamente cubierta con sangre.

La joven fue trasladada en primer término a la Seccional 34º de Villa Jardín de Reyes, desde donde fue derivada al hospital "Pablo Soria", donde no quiso ser atendida y donde quedó asentada además la negativa de la mujer para realizar alguna denuncia por algunos dichos que tuvo en la dependencia policial.

Fuentes consultadas por nuestro medio señalaron que el hecho se registró en las primeras horas de la tarde del domingo.

Alrededor de las 14.20, un hombre que trabaja como delivery encontró caminando al costado de la ruta nacional Nº 9 a una mujer aparentemente bajo algún tipo de intoxicación, que mostraba en una de sus manos gran cantidad de sangre.

El joven interrogó a la mujer sobre lo que le había ocurrido, aunque ella no dio una respuesta concreta y decidió seguir en soledad su camino, haciendo caso omiso a la propuesta de dirigirse a una seccional para radicar cualquier tipo de denuncia.

Sin embargo, el delivery llamó al sistema de emergencias 911 para informar sobre la presencia de la mujer por lo que un agente salió en búsqueda de la joven con la descripción aportada por el trabajador de repartos, aunque fue con resultados negativos.

Posteriormente, desde una despensa del lugar volvieron a informar sobre la presencia de esta mujer que finalmente logró ser entrevistada por la Policía.

Allí, la joven les dijo a los uniformados que había sido víctima del robo de su teléfono celular, que logró herir al ladrón con una piedra en el rostro y se dio a la fuga del lugar, aunque también señaló que habían intentado abusar de ella.

Por la gravedad de la denuncia, fue llevada a la Seccional 34º, desde donde la trasladaron hasta el hospital "Pablo Soria" donde la mujer no quiso ser revisada por el personal médico para constatar su primera denuncia.

En el lugar, además, evitó realizar una ampliación de la denuncia por lo que finalmente se retiró del lugar dejando constancia de esto, aunque igualmente se iniciaron las actuaciones de rigor por parte de la Policía de la Provincia.