Festejo de las "lobitas"

Tarde de fútbol en el estadio "La Tablada", tarde de alegría para Gimnasia y Esgrima.

Las chicas del "lobo" avanzaron de fase al superar 4 a 2 en los tiros desde el punto penal a Sportivo Rivadavia, luego de igualar 2 a 2 en tiempo reglamentario.

Antes de los 10 minutos, las "lobitas" ya remataron al arco.

A los 7, después de pelear la pelota dentro del área, Magali González anotó el primer tanto del partido en favor de Gimnasia.

Después del tanto convertido por las "albiceleste" el partido tuvo un trámite discreto.

El cronómetro marcaba 35 minutos cuando otra vez Magali González marcó el segundo de su cuenta personal y el segundo también de Gimnasia que se puso 2 a 0, dándole justicia al resultado teniendo en cuenta que el elenco dirigido por Jorge Chocobar fue el único que llevó peligro al área rival durante la etapa inicial.

Con esa ventaja de un par de tantos a favor de las chicas "albicelestes" se fueron al descanso.

En el complemento cuando el partido se tornaba aburrido apareció Emilce Mamaní para darle suspenso a esta serie de cuartos de final. A los 14, la "10" del equipo carmense definió muy bien ante la salida de la arquera de Gimnasia.

Casi inmediatamente otra vez Mamaní mostró su efectividad para poner el empate 2 a 2 y hacer delirar a todo el banco de suplentes de Sportivo Rivadavia.

Con el correr de los minutos el duelo fue creciendo en nerviosismo, a los dos equipos les costó sostener las marcas.

El resultado no se volvió a mover y la definición fue hacia los penales en donde Gimnasia se impuso 4 a 2 para avanzar de ronda en esta Copa Jujuy.

 

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...