Brutal golpiza a un sereno entre 12 hombres para robarle

El sereno de una obra ubicada en ciudad Perico fue víctima de un violento asalto, luego de que entre doce personas lo golpearan para sustraer varias herramientas del lugar que se encontraba custodiando, donde además lo amenazaron de muerte con un arma blanca.

Los efectivos policiales tratan de identificar a los hombre que, durante la noche del lunes, ingresaron al lugar saltando un alambrado, golpearon al cuidador y se llevaron varios elementos del interior del inmueble.

La denuncia fue radicada en la Seccional 60º de la ciudad tabacalera por el capataz de la obra en cuestión.

Fuentes consultadas por nuestro diario informaron que el hecho se registró alrededor de las 2 del mencionado día, cuando el sereno de una obra notó que dentro del lugar que cuida se encontraba un hombre, a quien el trabajador logró repeler.

Pero posteriormente, más o menos una hora después, unos doce hombres se hicieron presentes en el lugar donde amenazaron con un arma blanca al sereno y comenzaron a golpearlo en diferentes partes de su cuerpo.

Los malvivientes se llevaron una olla hormigonera, una amoladora de tamaño grande, un taladro de tamaño mediano, una amoladora chica y un barretín de un metro, entre otros elementos.

Los efectivos trabajan para identificar a los malvivientes que atacaron a este hombre.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...