¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Múltiple choque involucra a cuatro vehículos en Volcán

Diez personas fueron los protagonistas y resultaron ilesas.

Jueves, 14 de julio de 2022 00:30

Diez personas resultaron heridas, tres de ellas menores de edad, tras protagonizar un cuádruple choque en un tramo de la ruta nacional Nº 9, a la altura de la localidad de Volcán.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Diez personas resultaron heridas, tres de ellas menores de edad, tras protagonizar un cuádruple choque en un tramo de la ruta nacional Nº 9, a la altura de la localidad de Volcán.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer en horas de la tarde, alrededor de las 16.30, a la altura del paraje Corte Azul, cuando los efectivos tomaron conocimiento de un siniestro vial que tuvo como protagonista a cuatro vehículos.

Entre los vehículos involucrados en el siniestro, circulaban dos familias turistas, una de la provincia de Tucumán y otra de la provincia de Buenos Aires, en tanto los otros dos vehículos eran conducidos por hombres oriundos de las ciudades de Purmamarca y de Humahuaca.

Los efectivos de la Seccional 12º de la localidad de Volcán se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la inmediata intervención del personal del Same, que asistieron a las personas involucradas, entre ellas tres menores de edad.

Se trata de un Ford Focus donde circulaban cuatro personas, entre ellas una niña de 4 años y una bebé de 7 meses, oriundas de Tucumán. Una camioneta marca Renault Duster, en la que circulaba una familia oriunda de la provincia de Santa y a bordo un hombre de 50 años, una mujer de 46 y un niño de 7 años. En el tercer vehículo involucrado, un Ford Focus, circulaba un hombre de 43 años con domicilio en Purmamarca y a bordo de una camioneta Ford Ecosport, circulaba un hombre de 34 años junto a un joven de 22, con residencia en la ciudad de Humahuaca.

Por fortuna solo se registraron daños materiales y no fue necesario el traslado al nosocomio local de los protagonistas.