Múltiple choque involucra a cuatro vehículos en Volcán

Diez personas resultaron heridas, tres de ellas menores de edad, tras protagonizar un cuádruple choque en un tramo de la ruta nacional Nº 9, a la altura de la localidad de Volcán.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer en horas de la tarde, alrededor de las 16.30, a la altura del paraje Corte Azul, cuando los efectivos tomaron conocimiento de un siniestro vial que tuvo como protagonista a cuatro vehículos.

Entre los vehículos involucrados en el siniestro, circulaban dos familias turistas, una de la provincia de Tucumán y otra de la provincia de Buenos Aires, en tanto los otros dos vehículos eran conducidos por hombres oriundos de las ciudades de Purmamarca y de Humahuaca.

Los efectivos de la Seccional 12º de la localidad de Volcán se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la inmediata intervención del personal del Same, que asistieron a las personas involucradas, entre ellas tres menores de edad.

Se trata de un Ford Focus donde circulaban cuatro personas, entre ellas una niña de 4 años y una bebé de 7 meses, oriundas de Tucumán. Una camioneta marca Renault Duster, en la que circulaba una familia oriunda de la provincia de Santa y a bordo un hombre de 50 años, una mujer de 46 y un niño de 7 años. En el tercer vehículo involucrado, un Ford Focus, circulaba un hombre de 43 años con domicilio en Purmamarca y a bordo de una camioneta Ford Ecosport, circulaba un hombre de 34 años junto a un joven de 22, con residencia en la ciudad de Humahuaca.

Por fortuna solo se registraron daños materiales y no fue necesario el traslado al nosocomio local de los protagonistas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...