¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos personas murieron en siniestro de ruta 9 cerca de Puesto del Márques

Durante la mañana de este jueves, se produjo un fuerte siniestro vial sobre ruta nacional  9 altura Puesto del Marqués por el hecho perdieron la vida dos mujeres y una tercera persona está grave  
Jueves, 14 de julio de 2022 22:12

Nuevamente las rutas jujeñas se cobraron la vida de dos personas, esta vez el luctuoso hecho ocurrió alrededor de las 9, entre las localidades de La Intermedia y Puesto del Marqués.  

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nuevamente las rutas jujeñas se cobraron la vida de dos personas, esta vez el luctuoso hecho ocurrió alrededor de las 9, entre las localidades de La Intermedia y Puesto del Marqués.  

Fuentes policiales informaron a El Tribuno de Jujuy, una de las víctimas reside en el barrio Alto Comedero de la capital jujeña, la otra en Maimará.  

Cronológicamente, un vehículo utilitario Renault Kangoo, partió desde La Quiaca con dos ocupantes, en el horario antes mencionado lo hacia en sentido sur-norte, una pareja  que se  dirigían a esta ciudad fronteriza, a bordo de un Chevrolet Prisma, el conductor y su acompañante provenían desde Maimará.  

Por causas que se tratan de establecer, a tres kilómetros de Puesto del Marques, el conductor del vehículo Kangoo perdió el control e impacto con el otro rodado que circulaba en sentido contrario.  

A consecuencia del impacto, pierde la vida en el lugar una fémina de 41 años, con domicilio en San Salvador de Jujuy, mientras la pareja del auto Chevrolet queda gravemente herida.  

Ocasionales automovilistas, dieron parte a la policía y servicio de emergencia, acudieron al sitio del hecho, efectivos Seccional 16 Abra Pampa, también profesionales Same 107 de la misma ciudad.  

Puso constatarse efectivamente había una persona sin vida en la cinta asfáltica, mientras otras dos fueron trasladadas hasta el hospital “Nuestra Señora del Rosario” de Abra Pampa.  

En el nosocomio abrapampeño, pierde la vida la segunda mujer a raíz de las graves lesiones sufridas en el violento impacto, cuyos datos filiatorios no fueron informados.  

Mientras el conductor del auto, con fractura de cráneo fue llevado hasta un centro de mayor complejidad en la capital provincial, hasta el cierre de esta edición su estado de salud de era crítico.  

Trabajaron en el lugar, personal de criminalística y cartel de bomberos La Quiaca, además bomberos voluntarios de Abra Pampa, por lo que la ruta estuvo cortada hasta que terminaron las pericias correspondientes.  

Fuentes cercanas a la investigación, señalaron a nuestro medio que, aparentemente el rodado utilitario supuestamente se  cruzó  de carril produciendo el choque frontal.  

Según el conductor, que salió ileso, una llanta se habría reventado ocasionando pierda el control e impacte con el auto que venía por la otra vía.  

No se descarta ninguna hipótesis, las investigaciones y diligencias continúan a cargo de la Seccional 16 por jurisdción, con la anuencia del ayudante fiscal regional.