Dos mujeres fallecieron en un siniestro vial en la Puna

Dos mujeres perdieron la vida en un violento siniestro vial ocurrido durante la mañana de ayer sobre la ruta nacional Nº 9 cerca de Puesto del Marqués en la Puna jujeña, cuando dos vehículos que transitaban por la mencionada carretera impactaron de frente.

Una de las víctimas, identificada como Nilda Olivia Cruz, falleció casi de manera instantánea en el lugar del siniestro, mientras que unas horas después se reportó el segundo fallecimiento desde el hospital "Nuestra Señora del Rosario" de Abra Pampa.

En tanto que otras tres personas que se encontraban dentro de los vehículos implicados se encuentran internadas con heridas de diferentes consideración. Un hombre, por las heridas que sufrió, fue derivado de manera urgente al hospital "Pablo Soria", donde está internado con estado reservado.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que el hecho se reportó alrededor de las 9 de la jornada de ayer, cuando una camioneta utilitaria marca Renault modelo Kangoo de color rojo y un automóvil marca Chevrolet modelo Onix de color blanco colisionaron de frente por razones que se tratan de establecer, cuando ambos rodados circulaban muy cerca de Puesto del Marqués.

En la camioneta utilitaria que habría sufrido el reventón de un neumático, conducida por un hombre que en el alcohotest arrojó positivo de 0,22 g/l, se trasladaban tres personas desde La Quiaca a la capital, mientras que en el automóvil se movilizaban dos personas que iban desde la ciudad de Purmamarca hasta la ciudad fronteriza.

Inmediatamente se dio participación a los efectivos de la Seccional 16º de la ciudad de Abra Pampa, que llegaron al lugar acompañados por diferentes ambulancias de la zona.

En el lugar del hecho, constataron el deceso de una mujer, mientras que el resto de los protagonistas del siniestro fue derivado al hospital "Nuestra Señora del Rosario" de Abra Pampa, donde posteriormente se informó la muerte de otra mujer.

Uno de los heridos fue derivado al "Pablo Soria" donde ingresó con un "traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento y desprendimiento del cuero cabelludo", internado bajo estado reservado.

El personal de Criminalística trabaja para esclarecer los motivos del siniestro vial.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...