Fue linchada al intentar robar

Una mujer fue linchada por varias personas luego de haber sido sorprendida intentando sustraerle a una joven su teléfono celular, cuando ambas se encontraban en la zona de las paradas de ómnibus del estadio "23 de Agosto" del barrio Luján en la capital provincial.

La mujer señalada por los transeúntes que fue rescatada por los efectivos de la Policía de la Provincia quedó alojada en la Seccional 2º del barrio Gorriti desde el mediodía de ayer, cuando sucedieron los hechos.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que, alrededor de las 12 de ayer, el personal policial fue alertado de que un grupo de personas tendrían reducida a una mujer a quien además estarían linchando, acusándola de un frustrado hecho de robo.

Cuando los uniformados llegaron a la zona de las paradas ubicadas en uno de los laterales del estadio "23 de Agosto", se entrevistaron con una joven de 18 años que señaló a la mujer de 35 años que estaba reducida como la autora de un supuesto hecho de robo.

Los efectivos trasladaron tanto a la mujer como a la damnificada hasta la Seccional 2º donde la acusada quedó detenida y la damnificada hizo la denuncia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...