¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fue detenido y se arrojó esposado a un barranco

Además, el joven agredió a un efectivo policial.

Viernes, 15 de julio de 2022 01:07

Un joven que había sido detenido por un supuesto hecho de robo, resultó con diversas heridas luego de golpear a un efectivo policial y arrojarse a un barranco estando esposado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven que había sido detenido por un supuesto hecho de robo, resultó con diversas heridas luego de golpear a un efectivo policial y arrojarse a un barranco estando esposado.

El hecho se registró la tarde del miércoles pasado en un sector del barrio Juan Pablo II de la ciudad de San Pedro de Jujuy, cuando un joven había sido retenido a golpes por un hombre, luego de que fuera el sindicado como el autor de robo del celular de su hermana, hecho ocurrido días atrás.

El inculpado era trasladado a la sede policial y manifestó a los efectivos que vendió el dispositivo a un amigo que vive en el barrio La Merced.

En ese trayecto, el inculpado le habría propinado un golpe con la cabeza al efectivo que lo custodiaba, provocando que cayera de la caja de la camioneta policial y saltó para darse a la fuga.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el joven que estaba esposado saltó a un pronunciado barranco para tratar de evadir a los efectivos que minutos después le dieron alcance y lo trasladaron a la Seccional 35º de San Pedro.

El efectivo policial que resultó herido fue asistido por el personal del Same, al igual que el incul

pado identificado con el alias de "Pancho", quien por fortuna no sufrió heridas de consideración.

El sospechoso fue imputado por el delito de robo en concurso real, resistencia a la autoridad y agresión a un funcionario de la fuerza pública.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, las actuaciones fueron remitidas a los efectivos de la Seccional 35º, quienes se hicieron cargo de las actuaciones complementarias.

Además, el joven cuenta con antecedentes penales, según la base de datos de los efectivos policiales y remitieron su historial al Juzgado de Control habilitado, para determinar la situación procesal del violento sujeto.

 

Temas de la nota