Feria de Invierno en la exestación

Al iniciar las vacaciones de inverno en la provincia, hoy dará apertura la Feria de Invierno de Artesanías y Productos Regionales en el centro cultural "Manuel Belgrano" (exestación de Trenes) en la capital jujeña.

En el lugar se reunirán productores locales que ofrecerán a la venta diversos artículos en materiales de cerámica, madera y metal.

Además, también contará con la presencia de artesanos especializados en tejidos, alfarería, gastronomía y apicultura, entre otras cosas.

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy indicaron que durante las dos semanas que perdure la feria, el público podrá disfrutar de espectáculos en vivo y clases abiertas que se irán conociendo con el correr de los días.

Vale destacar que el evento tendrá su primera jornada hoy y culminará el próximo sábado 30.

El horario para concurrir es de 10 a 20. Con entrada libre y gratuita.

Gabriela Canoniero, directora de Turismo del municipio capitalino, anticipó que será una temporada atractiva, con muchas experiencias y turismo donde quienes lleguen a la ciudad podrán disfrutar de la Feria y guiados turísticos por el centro histórico.

Asimismo, Canoniero informó que en los registros actuales, Jujuy ya cuenta con la visita de turistas de diferentes provincias como Córdoba, Mendoza, Santa Fe, estimando un 95% de ocupación hotelera.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...