VIDEOS. Le disparó a su ex y tras horas de búsqueda fue detenido

Un hombre que le disparó en el pecho a su expareja en una vivienda del barrio Punta Diamante de la capital provincial, fue detenido luego de una intensa búsqueda por las fuerzas policiales que, luego del violento ataque, se dio a la fuga en un nuevo intento de femicidio que tuvo lugar en la provincia durante la jornada de ayer.

El sujeto fue arrestado por el personal de la Brigada de Investigaciones en el barrio Navea de Los Alisos, donde las fuerzas policiales además, lograron incautar el arma con el cual se produjo el ataque. Al momento de la detención, el hombre se encontraba alcoholizado, indicaron fuentes cercanas a la investigación.

El intento de femicidio tuvo lugar durante la mañana de ayer, en una vivienda ubicada en la calle Amatista del barrio Punta Diamante de la capital provincial, donde el sujeto de 50 años realizó un disparo a quemarropa sobre su expareja de 46 años, quien se encuentra internada estable en el Hospital Pablo Soria, remarcaron las autoridades del nosocomio capitalino.

Las primeras actuaciones del hecho, recayeron en el personal de la Seccional 61º del barrio El Chingo, pero posteriormente pasaron a la División Homicidio de la Brigada de Investigaciones bajo las instrucciones del fiscal Alejandro Bossatti, quien estuvo presente durante la mañana de ayer en la escena del hecho.

Según se pudo establecer, el hombre llegó a la casa de su expareja alrededor de las 8 de ayer, donde sin mediar ninguna palabra le efectuó un disparo con un arma de fuego a la altura del pecho, dándose posteriormente a la fuga.

La víctima había retornado instantes antes a la residencia, luego de dejar a su hijo adolescente en el establecimiento educativo al que concurre.

Los vecinos que escucharon la detonación, llamaron inmediatamente al servicio de emergencia, donde el personal del Same procedió a trasladar a la víctima al Hospital Pablo Soria donde ingresó en estado crítico, quedando alojada a la espera de estabilizarse para proceder a intervenirla quirúrgicamente y extraerle la bala.

En tanto que los efectivos policiales, en presencia de algunos testigos, abrieron el vehículo de la mujer que se encontraba estacionado fuera de la vivienda desde donde recuperaron una imagen del supuesto autor del disparo.

Con esta imagen, se inició una búsqueda incesante del hombre de 50 años, comenzando por los alrededores del barrio, aunque posteriormente tomaron conocimiento que se encontraría en la zona de Los Alisos.

Hasta allí se dirigió una comitiva policial que logró capturarlo, donde además incautaron el arma de fuego que utilizó en el hecho de sangre.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...