Dos niños internados por ataque de perros

Dos niños se encuentran internados en el Hospital Materno Infantil de la capital provincial, luego de ser atacados por perros, en dos hechos ocurridos uno en la localidad de Las Pampitas y el otro en la ciudad de Humahuaca. En ambos casos, las víctimas resultaron con ataques en el rostro por los animales.

El primero de los casos tuvo lugar el pasado miércoles en horas de la noche cuando un niño de 12 años fue atacado por un perro de raza pitbull que sería mascota de su tío.

Según se pudo establecer, el niño se encontraba con sus familiares de visita en la casa de un familiar en la localidad de Las Pampitas que tiene como mascotas dos perros de raza pitbull.

En circunstancias en que el niño comenzó a acariciar a uno de ellos, el otro perro le saltó sin previa advertencia en el rostro, sujetándolo fuertemente de la cara y causándole serias heridas frente a la desesperación de todos los presentes.

Su hermana lo trasladó de forma inmediata al hospital "Arturo Zabala" de ciudad Perico, donde tras evaluarlo decidieron derivarlo hasta el Hospital Materno Infantil de la capital provincial.

En el nosocomio capitalino, ingresó de manera urgente a quirófano donde fue sometido a una cirugía, quedando internado bajo estado reservado en el hospital.

Tomo intervención en el hecho el personal de la Seccional 58º con jurisdicción en la zona.

En Humahuaca

En otro caso de la misma índole, un niño de 4 años oriundo de la provincia de Mendoza, fue atacado por un perro cuando se encontraba junto a sus padres visitando la ciudad turística de Humahuaca.

El niño estaba posando en un cartel para sacarse una foto cuando un animal se acercó y el pequeño lo abrazo, cuando fue atacado por el perro que le mordió el rostro.

Inmediatamente fue derivado al Hospital Materno Infantil donde quedó internado.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...