EN VIVO

"El Matutino", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Recuperan dinero sustraído en Salta

Tres personas que habían protagonizado un robo en la ciudad salteña de Tartagal, fueron detenidos por el personal de la Brigada de Investigaciones de Libertador General San Martín, donde además se recuperó el botín de 50 mil pesos que había sido sustraído en un asalto.

El hecho se produjo durante la jornada del jueves, cuando los investigadores realizaban tareas de campo y en un momento divisaron la presencia de tres hombre que se encontraban circulando de manera sospechosa por avenida San Antonio.

Por tal motivo, los policías consultaron su presencia en el lugar y a su vez solicitaron su documentación, constatando que los sujetos tenían residencia en la vecina provincia transportando elementos de dudosa procedencia en su poder.

Seguidamente, los sujetos fueron trasladados hacia la dependencia policial y tras una requisa se pudo determinar que uno de ellos poseía dinero en efectivo, con una suma aproximada de cincuenta mil pesos.

Continuando con la investigación, los detectives establecieron comunicación con la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Tartagal, quienes informaron que las personas eran los autores de un reciente hecho de robo.

De esta manera, los tres sujetos quedaron alojados en la sede policial para continuar con las tareas pertinentes y esclarecer el caso.

Fueron iniciados los trámites para extraditar a los responsables del robo en Salta.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...