¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

31°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Aula Informática de la Oficina de Empleo de El Carmen

Se trata de 14 computadoras, 2 impresoras láser multifunción y un cañón proyector Epson.

Sabado, 16 de julio de 2022 01:02

Recientemente se llevó a cabo la inauguración del Aula Informática de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de El Carmen.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Recientemente se llevó a cabo la inauguración del Aula Informática de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de El Carmen.

Del acto participaron referentes nacionales, entre los que se encontraban el jefe de la Agencia Territorial Jujuy Dr. Alejandro Ricardes, referente del Ministerio de Trabajo de la Nación en la Provincia, y Mario Bonillo, rector de la Universidad Nacional de Jujuy, entre otras autoridades.

El equipamiento fue financiado por el Ministerio de Trabajo de la Nación a través del Programa de Fortalecimiento para Oficina de Empleo. Dicho programa fortaleció con 14 computadoras, 2 impresoras láser multifunción y un cañón proyector Epson con su respectiva pantalla, los cuales serán utilizados para las diferentes capacitaciones que se dictan desde la Oficina a los beneficiarios del Programa Joven con más y mejor Trabajo, Promover Lineal 2 (Para discapacidades no Mentales), Fomentar y Desocupados.

Las mismas serán utilizadas para el dictado de cursos de capacitación y formación de los diferentes programas del Ministerio de Trabajo.

De igual manera se aprovechó la oportunidad para firmar un convenio entre la Municipalidad de El Carmen y la Universidad Nacional de Jujuy a los fines de articular entre estos organismos y el Ministerio de Trabajo capacitaciones y programas que beneficien a la ciudad de El Carmen.