¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Otra oportunidad para el arquero Emilio Di Fulvio

Gimnasia y Esgrima enfrentará mañana a Alvarado. Rey Salinas también en condiciones de ser de la partida.

Sabado, 16 de julio de 2022 01:02

Gimnasia intentará volver a la victoria mañana cuando se enfrente a Alvarado de Mar del Plata en el "23 de Agosto".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia intentará volver a la victoria mañana cuando se enfrente a Alvarado de Mar del Plata en el "23 de Agosto".

Sin equipo confirmado pero con pocas dudas, se sabe que para el duelo ante el equipo de "La Feliz" en lugar de Cristian Lucchetti, bajo los tres palos estará Emilio Di Fulvio.

Sin lugar a dudas se trata de una revancha para el arquero que se sumo en 2020 a las filas del plantel "albiceleste".

El golero en cuestión tuvo su oportunidad de mostrar sus cualidades anteriormente pero desafortunadamente no le acompañaron sus actuaciones, ganándose las críticas de muchos hinchas del "lobo" y dejando la titularidad para un colega.

Por lo anteriormente expuesto es que para Di Fulvio defender el arco de Gimnasia mañana ante Alvarado se tratará de una revancha pero no con el público sino con él para poder demostrar por qué viste los colores de uno de los equipos más representativos del Norte.

También están en condiciones de ser de la partida frente al equipo marplatense los defensores Calos Anderson Rey Salinas y Guillermo Cosaro. Estos jugadores son de los más regulares del plantel que dirige Darío Franco.

En la delantera la velocidad y los enganches de Matías Reali serán fundamentales para destrabar la defensa que propondrá el equipo visitante.

Por otra parte, San Martín de Tucumán, segundo a ocho puntos del puntero Belgrano de Córdoba, visitará hoy a Estudiantes de Buenos Aires-. El partido se disputará en el estadio "Ciudad de Caseros", desde las 18.10, con televisación de TyC Sports y con el arbitraje de Diego Ceballos.

Los otros encuentros a jugarse serán Atlanta-Tristán Suárez (14.10), Temperley-Deportivo Madryn y Flandria-Estudiantes de Río Cuarto (15), Gimnasia de Mendoza-Mitre, y San Martín de San Juan-Agropecuario (15.30).

 

Temas de la nota