¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Dos locas de remate"

Las actrices Soledad Silveyra y Verónica Lliná llegan a nuestra provincia con una desopilante propuesta. 

Sabado, 16 de julio de 2022 01:02

Soledad Silveyra y Veronica Llinás llegan a Jujuy el 30 de este mes, con "Dos locas de remate", una desopilante comedia de Manuel González Gil.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Soledad Silveyra y Veronica Llinás llegan a Jujuy el 30 de este mes, con "Dos locas de remate", una desopilante comedia de Manuel González Gil.

La presentación será en el escenario del centro cultural "Martín Fiero" del Complejo Educativo "José Hernández", de barrio Los Perales.

La obra fue un suceso en calle Corrientes y Mar del Plata, y ahora se encuentra en una gira nacional.

Recibió el premio Estrella de Mar a Mejor Comedia 2022.

Dos actrices de primer nivel que se unen en esta puesta, aseguran mucha diversión y calidad. Ambas tienen una gran trayectoria en cine, teatro y televisión.

La historia que cuenta esta obra es la del reencuentro de dos hermanas, en un duelo divertido y desopilante.

Dos hermanas que tendrán que superar su pasado para poder juntas construir un futuro.

Todo en el marco de una disparatada tragicomedia, que muestra el trasfondo social de las complejas relaciones familiares.

La mejor comedia 2022 de los premios Estrella de Mar "Dos locas de remate" llega a Jujuy aclamada por la crítica y el público.

"La familia sirve para los buenos momentos, para los regulares, para los malos, y para hacer todo aquello que nunca le harías a un desconocido, por miedo a las consecuencias". Esta lacónica sentencia es la que sostiene la filosofía de "Dos locas de remate".

Las entradas ya están a la venta en el local de Tarjeta SuCrédito, en San Salvador de Jujuy, y www.norteticket.com vía online.